Nuestra mejor publicidad,
lo que dicen de nosotros

¿Qué dicen nuestros compañeros de la
"Experiencia Arte con Acento"?

«El amor por nuestra profesión es lo que nos une a todo aquel que trabaja con nosotros».

"Colaborar con gente que pone tanta pasión y esfuerzo como este equipo es un regalo. Te sientes como en casa, el trabajo es detallista y concienzudo y su calidad humana es increíble. ¡Gracias por tanto!"
Jessica Moya
Actriz
"Trabajar con Natalia y Jorge me ha devuelto la ilusión y las ganas de volver a actuar. Llevaba tiempo fuera del mundillo y regresar con ellos ha sido muy fácil. Da gusto ponerse en manos de gente que ama lo que hace y que lo lleva con vocación".
Diego Escribano
Actor y Editor
"Trabajar con ellos ha sido una experiencia sorprendente y gratificante. Durante todo el proceso de trabajo ha habido profesionalidad, escucha, compromiso, dedicación y talento. Rodar con ellos ha sido muy sencillo porque te hacen sentir un ambiente muy cómodo, confiable y con encanto.
¡Gracias por todo!"
Elena Buitrago
actriz
"Después de años en la profesión hay altibajos y desencantos. Colaborar con los chic@s de Arte con Acento es volver a sentir las ganas y la pasión que esta profesión despierta en cualquiera que la ha probado. El sentimiento de pertenencia a algo, que va más allá de ti o tus aspiraciones"
Ángel Maldonado
Actor y cantante
"Este equipo es todo un descubrimiento, no solo por su profesionalidad sino por su valor humano. Hacen que trabajar con ellos sea muy cómodo y fácil. Gracias chicos"
Germa Garrido
actriz
"Trabajar con Natalia y Jorge no es trabajar. Es llegar y que todo sea fácil, rápido, divertidísimo y con mucho amor. Ellos son más preciosos por dentro que por fuera, ¡y mira que son guapos los jodíos! Yo quiero repetir ya".
Carmen Águila
actriz
"Ha sido una experiencia maravillosa. Son unos grandes profesionales, muy humanos, cercanos y con mucho talento. Creo que son la definición de trabajo en equipo y es genial verlo. Me han dado muchísima confianza, herramientas, tiempo y me han exigido excelencia, lo que era importante para mi. Se nota cuando las cosas se hacen con ganas. ¡Gracias equipo!"
Diana Predeanu
actriz
"¡Rodar con vosotros es una experiencia fantástica! Ponéis toda vuestra alma, talento, pasión y formación al servicio de cada escena y entonces el resultado solo puede ser alucinante. Encantada del ambiente de trabajo que creáis, en el que prima la profesionalidad, la libertad y el aprendizaje. ¡¡¡Sois de una calidad humana admirable!!! Gracias por vuestra generosidad a la profesión, formáis un equipazo alucinante".
María de Oliva
actriz
"No solo son grandes profesionales por su dedicación y el buen trabajo que hacen sino porque sienten amor y pasión por esta profesión. Conocer a personas como ellos hace que crea en mi oficio y me recuerda por qué estoy aquí. Profesionales como la copa de un pino y amigos con gran talento, que llevan años de estudio y práctica. Con ellos te sentirás cómodo por su cercanía y sacarán sin ninguna duda lo mejor de ti para los personajes y escenas que hagas. Hacer el videobook con ellos ha sido muy divertido, podrías estar grabando horas y horas. Alma, pasión, talento y calidad humana son Natalia y Jorge. Gracias por vuestra generosidad".
Miguel Ángel Aparicio
actor


Si ya has trabajado con nosotros puedes dejarnos tu reseña

Recuerda, inserta tu foto y deja tu huella 😀

¿Tienes alguna pregunta?