Ven a vernos al teatro

"NO SER O SER

¡Estrenamos Microteatro!

Macarena es una mujer de 33 años que tiene 3 trabajos a la vez. Es una panadera/camarera tratando de ser actriz. O mejor dicho, es una actriz que trabaja de panadera/camarera porque hay que comer… 

Compaginar el trabajo con sus sueños es mantenerse con la frustración a la orden del día. ¿Vivir o trabajar? ¿Ansiedad?  ¿Quién soy? ¿De dónde vengo y a dónde voy? ¿Te suena?

Macarena se convierte en toda una malabarista de la vida misma en esta loca y sensible dramedia que, a través del “Ser o no ser” de Shakespeare, te hará cuestionarte el rumbo de tu propia vida.

Autores: Jorge de la Cava y Natalia del Álamo.

 

Dirección Escénica: Natalia del Álamo.

 

Ayudante de Dirección: Jorge de la Cava.

 

Reparto: María de Oliva.

 

Producción: Arte con Acento Producciones.

 

Duración: 20 minutos.

 

Clasificación: Apta para todos los públicos.

SÁBADOS 3, 10, 14 Y 24
A LAS 19:30H
EN LA ENCINA TEATRO

"NO HAY DOS SIN TRES"

¡Creamos nueva Obra Teatral!

¡PROXIMAMENTE ESTRENO!

Sinopsis:

Después de 13 años juntos, Chloe y Adrián llevan una vida monótona. Héctor, un famoso cantante con una aparente vida a todo tren, se cuela en la vida de ambos. 

Lo que pintaba como una noche más, se convierte en una velada un tanto especial que les hace replantearse todo su vida mientras «juegan al escondite con Daddy E». 

Nuestros protagonistas no son más que 3 personas cotidianas con una gran falta de comunicación, una vida en inercia que ninguno quiere y con sus emociones incontrolables en los momentos de locura que les trae la noche. 

¿Serán capaces de cambiar y vencer al miedo?

Autores: Jorge de la Cava y Natalia del Álamo.


Dirección Escénica: Natalia del Álamo.

Ayudante de Dirección: Jorge de la Cava.

Realización Audiovisual: Jandro Escolar.

Reparto: Jorge de la Cava, Natalia del Álamo y Diego Escribano.

Producción: Arte con Acento Producciones.

Diseño de Cartel: Diego Escribano.

Duración: 60 minutos.

Clasificación: No recomendada para menores de 16 años.

ASÍ SON NUESTROS PERSONAJES

CHLOE

Chloe es panadera aunque siempre quiso ser diseñadora. Su vida es rutinaria y monótona pero no es capaz de confesarlo. Siempre tuvo grandes sueños y grandes ideas que se quedaron en nada por la inercia que cogió su aburrido día a día. Últimamente se plantea si debería cambiar su vida a este nuevo rumbo que le está aconteciendo más salvaje y alocado. ¿Qué hará Chloe?
¿Sacará su verdadero yo?
¿O seguirá comiendo chino cada viernes por la noche?

ADRIÁN

Adrián es un adicto al trabajo. Le encanta. Al menos eso dice. Se dedica a…bueno no sabemos muy bien a lo que se dedica. Adrián busca el lote completo de la felicidad, la que su tradicional y conservadora familia le inculcó: mujer, niños, trabajo y casa. ¿Pero es realmente lo que él quiere? ¿O sólo lo hace para adaptarse a una sociedad que lo hubiese marginado desde pequeño si hubiera sido él mismo? La noche de hoy le hará reflexionar sobre lo que está haciendo con su vida y lo que de verdad quiere hacer.
¿Se atreverá a cambiar?

HÉCTOR

Héctor es un famoso cantante de reggaeton. Su alter ego es Daddy E. Se dedica a lo que le gusta, tiene fama, dinero y reconocimiento. Lo tiene todo. Al menos de cara a redes sociales y programas de televisión, porque lo que es amor verdadero, solo lo tiene en sus canciones...
Héctor irrumpe con fuerza en la vida de Chloe y Adrián para ponerla patas arriba y hacerles pensar. ¿O será él quien reflexione?
¿Preferiría pasar desapercibido o posará ante la prensa?

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Natalia del Álamo

Dramaturga, Directora y Actriz

Jorge de la Cava

Dramaturgo, Ayudante de Dirección y Actor

Diego Escribano

Actor

Jandro Escolar

Realizador Audiovisual

NUESTRA ÚLTIMA OBRA

«5 meses consecutivos en La Encina Teatro».

 


Martes 13 de Diciembre de 1999. Jerónimo y Cristina han invitado a cenar a sus amigos en casa. Pero él llega sólo, blanco y deshecho. Acaba de saber que el avión que traía a su mujer de vuelta a Madrid se ha estrellado en el Canal de la Mancha… ¿o era el Atlántico?

Pendientes de las noticias por la radio, con un posible viudo que espera saber si su mujer forma o no parte de los supervivientes, la pareja descubre de pronto que acaba de ganar el bote de la primitiva de ese martes 13. La consigna es, desde ese momento, «disimula tu alegría”…

Con la estética de los 90s, los “jeans” de moda, las pesetas y las noticias por la radio, esta comedia nos llevará de viaje a una época nostálgica que todos hemos vivido. Numerosas e impredecibles peripecias se sucederán a lo largo de esta impredecible velada…


Aquí tenéis la entrevista que nos hicieron en Onda Cero Madrid Sur hablando sobre nuestro actual espectáculo, 13 y Martes. 

Tuvimos el enorme placer de charlar y reírnos con Lidia Cossio y Agustin Bravo.

¿Quieres hacer cine y/o teatro?